lunes, 14 de mayo de 2012

Gemelas

Pulseras gemelas para las gemelas de mi infancia...

Iguales te parecemos
pero somos muy distintas,
y por eso te diremos:
¡no te fíes de las pintas!

Nuestro cuerpo es tan igual,
y nuestra cara también,
que serás alguien genial
si aciertas con quién es quién.

Hasta llevamos vestidos
idénticos como ves,
y encontrarás parecidos
de la cabeza a los pies.

Somos igual que dos gotas
a los ojos de la gente,
y aunque nadie nos lo nota
las dos somos diferentes.

A mí me gustan los cuentos,
las muñecas y pintar.
a mi hermana los inventos,
los deportes y cantar.

Mi color es el naranja,
el suyo siempre el violeta,
me gusta andar a la granja
y a ella ir en bicicleta.

Yo tengo mejor humor
y me enfado muy poquito,
pero me porto peor
y siempre doy algún grito.

A mí me gusta Lenguaje
y Mates prefiere ella,
a mi me gusta la sopa
y mi hermana la paella.

Iguales y diferentes,
¿a que ya lo has entendido?,
iguales y diferentes...
¡eso es lo mas divertido!
       
(Poesía de las hermanas gemelas)

Pulseras de cuero regaliz con entrepiezas de zamak y cuentas



No hay comentarios:

Publicar un comentario