martes, 5 de febrero de 2013

Pulsera la Buena Suerte

Decálogo de la Buena Suerte

1) Es necesario que la persona cree su buena suerte. La suerte, en general, no dura mucho tiempo, pero la buena suerte, la que nace de la responsabilidad sobre la propia vida, dura siempre, porque la crea uno mismo.

2) Hay muchas personas que quieren tener buena suerte, pero son pocos los que deciden ir a por ella. Siempre hay más gente dispuesta a invertir en los juegos de azar que la que se propone trabajar para sacar una idea adelante.

3) Es fundamental fijarse y aprender de los errores. Si uno no tiene buena suerte, tal vez sea porque las circunstancias son las mismas de siempre y es conveniente crear otras nuevas. El error es la base del cambio.

4) Se debe ser generoso. Preparar las circunstancias de la buena suerte no es buscar solamente el beneficio propio, es también crear las circunstancias para que otros ganen, así se consigue atraer la buena suerte.
Pulsera de cordon de nylon trenzado y cuentas irisadas


5) No hay que dejar nada para mañana.

6) Hay que buscar en los pequeños detalles. Los grandes genios han sido aquellos capaces de hacer algo nuevo con lo que era evidente.

7) No hay que preocuparse por el azar. A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les parece absurdo. A los que crean circunstancias, el azar no les preocupa.

8) La buena suerte no se vende.

9) Es necesario ser paciente y perseverante. Para que la buena suerte llegue se debe confiar y tener fe en lo que se hace. La fórmula mágica es: imaginación por deseo igual a realidad. Imaginar da mucha energía y activa los mecanismos de percepción. Además, la fe tiene mucho que ver con la capacidad de anticipar el resultado.

10) Crear buena suerte es preparar las circunstancias para la oportunidad, que siempre está ahí. El mundo está lleno de oportunidades, pero hay que buscarlas.


La buena suerte, Àlex Rovira y Fernando Trias de Bes


No hay comentarios:

Publicar un comentario