martes, 6 de agosto de 2013

Collar "Gotas de rocío"

 


La gota de rocío
del cielo se cayó,
y en ella el amor mío
la carita se lavó.

Pero era tan temprano
que no salía el sol,
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor.

Creí que las estrellas
la iban a buscar,
y que en su cara bella
se ponían a jugar.  

Gargantilla de latón con cuentas de cristal y bolas facetadas

Me dijo ''tengo frío, acércame calor'',
y fuí con tanto brío
que encendí su corazón.

Y mientras la besaba
me dijo en un temblor:
''esto es lo que faltaba
para que saliera el sol''.

Oh! gota de rocío,
no dejes de caer,
para que el amor mío
siempre me quiera tener.

Siempre me quiera tener,
-oh! gota de rocío-
siempre me quiera tener,
-no dejes de caer-
siempre me quiera tener,
-para que el amor mío-
siempre me quiera tener.

La gota de rocío, Silvio Rodríguez


El rocío adopta las tonalidades de aquello donde se posa... Collar "Gotas de rocío morado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario