lunes, 9 de septiembre de 2013

tú propones y yo dispongo en el Ladie´s Time del Freaks Arts bar

El pasado sábado pasé una tarde muy agradable en el Freaks Arts bar de Alicante. Se había organizado un encuentro de chicas que llamaron Ladie´s Time y me invitaron a participar en el evento montando un stand con mis artesanías. 

Ha sido mi primera vez y la experiencia de exponer mis artesanías ha sido muy positiva. Gracias a Natalia y Maxi por abrirme las puertas del Freaks. A mis vecinitas de puesto, Loren de Original make up y The Georgeus Issue. Y por supuesto a tod@s los que os pasasteis por allí. Por vuestro apoyo y por vuestras bonitas palabras. Y a los que no vinisteis, que sepais que os espero a la próxima. Porque habrán más.

Aquí te dejo algunas fotos...

Pulseras, imanes y mini azulejos de cerámica sobre espejo pintado


La oveja negra no pierde detalle...

Un poquito de todo para una tarde especial

















No hay comentarios:

Publicar un comentario